Sinaloa consigue bronce en los Juegos Nacionales de sillas de rueda y amputados


Consiguen plata en powerlifting
Sinaloa consigue bronce en los Juegos Nacionales de sillas de rueda y amputados
ISDE

Por Abizaid Aispuro

viernes, 10 de marzo de 2023 9:35

 La selección de Sinaloa logró quedarse con la medalla de bronce en la disciplina de Basquetbol Sobre Silla de Ruedas, al superar 36-21 a la delegación de Guanajuato en los Juegos Nacionales Deportivos de Sillas de Ruedas y Amputados.


Ambas escuadras ya se habían visto las caras en el último juego del rol regular, donde los guanajuatenses salieron con los brazos en alto al ganar 53-21, lo que parecía difícil, pero no imposible para el conjunto sinaloense de salir con los brazos en alto.


Y así fue. Salieron con el corazón en la mano y con el ánimo por las nubes, y lograron canalizar los errores del equipo rival, para ir tomando ventaja en el marcador que, aunque al final se cerró, fue suficiente para salir con con la victoria y la presea de bronce en sus manos.


"Nos encontramos muy contentos la selección Sinaloa, orgullosamente representando a nuestro estado, logramos la medalla de bronce en un partido muy cardíaco de principio a fin, el cual ganamos por 15 puntos a la selección de Guanajuato, que un día anterior nos había ganado por 30 puntos, creo que entraron confiados, pero no se imaginaron que íbamos a sacar lo guerrero de los sinaloense y le pudimos dar la vuelta y afortunadamente logramos llevar, para Sinaloa, una medalla de bronce", expresó Aarón Hermosillo Ibarra, al finalizar el encuentro.



LOGRAN PLATA EN PARA POWERLIFTING

En la disciplina de Para Powerlifting, Sinaloa logró par de medallas de plata. Ángel Mena y Efraín Galindo, ambos de Mazatlán, lograron las presea dentro de la actividad de los Juegos Nacionales Deportivos de Sillas de Ruedas y Amputados.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias