Hieren de bala a mujer en Los Mochis 


Resultó lesionada en el rostro.
Hieren de bala a mujer en Los Mochis 
TVP

Por Geovany Melendrez

viernes, 10 de marzo de 2023 9:42

La mañana de este 10 de marzo se recibió el reporte de una detonación de arma de fuego en el cruce del bulevar Centenario y Río Fuerte en la ciudad de Los Mochis.

 

Tras la llegada al lugar, los cuerpos de de la policía municipal aseguraron la zona, donde trascendió que el resultado de esto fue una mujer quien resultó lesionada en el rostro producto de un impactos de bala mientras circulaba en un carro deportivo de modelo reciente.

 

La agredida que extraoficialmente se cree que se trata de Lizeth de 45 años, fue trasladada a un hospital para ser atendida a la brevedad.

 

Momentos después fue desplegado un operativo donde se dio búsqueda a los agresores, sin embargo aun no se ha presentado alguna detención por parte de las autoridades.

 

El secretario de seguridad y protección ciudadana en Ahome Julio César Romanillo, confirmó la información aclarando que a diferencia de lo que se creía en un principio fue solo una bala y no dos, las que hirieron el rostro de la agredida.

 

Romanillo prefirió dejar los detalles para el personal de la vice fiscalía de la zona norte, quienes son los que se están encargando de la investigación.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias