Se defiende Tonatiuh Guerra por acusaciones de ex funcionario en su contra


El ex Director de Vivienda y Tenencia de la Tierra en el Municipio de Mazatlán, señaló a Tonatiuh Guerra Martínez, al igual que a otros servidores públicos, de presuntamente, operar un cártel inmobiliario al interior del Ayuntamiento.
Se defiende Tonatiuh Guerra por acusaciones de ex funcionario en su contra
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 10 de marzo de 2023 14:38

Tonatiuh Guerra Martínez, Director de Bienestar Social en Mazatlán, se defendió de las acusaciones hechas por el ex Director de Vivienda y Tenencia de la Tierra, José Carlos González Alarcón en donde se le menciona como uno de los integrantes del cártel inmobiliario que presuntamente opera al interior del Ayuntamiento.

Teniendo esto como panorama, el funcionario municipal afirmó que no ha presentado ninguna denuncia en firme y el ex director se ha dedicado a difamar. En este sentido, lamentó que en Sinaloa no exista la figura del delito de difamación y las personas hablen por hablar sin algún sustento, y cuestionó, qué no pasa nada.

Sobre los señalamientos sobre sus bienes inmuebles, Guerra Martínez dijo que ha realizado su declaración patrimonial en tiempo y forma y todo se puede consultar a través de las plataformas correspondientes. Al ser cuestionado sobre cuál será su proceder, se dijo tranquilo, pero ha estado solicitando asesoría jurídica, aunque no ha procedido, ya que insistió, no hay denuncias con sustento real en su contra.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias