Chocan “trailers”, generan caos vial en la carretera a Costa Rica


Solo se registraron daños materiales
Chocan “trailers”, generan caos vial  en la carretera a Costa Rica
TVP

Por Redacción TVP

sábado, 11 de marzo de 2023 10:00

Un aparatoso accidente de carretera tipo choque por alcance y carambola registrado entre tres vehículos de carga tipo tráiler dejó solo daños materiales y la movilización de los cuerpos policiacos así como caos vial  en la caseta de cobro de la Maxipista en la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que el percance ocurrió poco antes de las 8 de la mañana de este sábado 11 de marzo del 2023 sobre la Maxi pista Culiacán Mazatlán en el carril de Sura Norte a la altura del kilómetro 179 y a unos 200 metros al sur de la caseta de cobro. 
 

Según los informes un vehículo de carga tipo tráiler de color amarillo que circulaba por dicho carril se impactó por alcance contra la caja metálica de otro camión similar y durante el percance una tercera unidad resultó impactada pero por fortuna los tripulantes resultaron ilesos.
 

Al sitio llegó personal de Auxilio Vial de la empresa AMEC al servicio de la autopista  quienes  se encontraban a unos metros de distancia del lugar del accidente en base de Socorro. 

Minutos  después llegaron al sitio elementos del cuerpo de bomberos Culiacán Cruz Roja y personal de las corporaciones policiacas entre ellos la guardia nacional división caminos  que  se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias