¡Una fiesta termina en balacera! Joven de 24 años de edad pierde la vida


El joven fue herido mientras se encontraba en los asientos traseros de un vehículo, y perdió la vida al llegar al IMSS para ser atendido.
¡Una fiesta termina en balacera! Joven de 24 años de edad pierde la vida
TVP // Ilustrativa

Por Redacción TVP

domingo, 12 de marzo de 2023 9:14

Lo que era un rato de diversión y felicidad terminó en tragedia, luego de que en una fiesta llegara un sujeto armado a bordo de un automóvil, se bajara y efectuara varios disparos y asesinara a uno de los asistentes en Mazatlán.

 

Se reportó que los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la madrugada de este domingo, en la calle Zacatecas de la colonia Sánchez Celis.

 

Se dijo que un automóvil Nissan Versa, es el que llegó a una fiesta y de ahí descendió una persona, la cual, disparó en varias ocasiones, contra la carrocería de un vehículo de la marca Hyundai Creta, donde se encontraba Jesús Ángel de 24 años de edad en los asientos de atrás, el cual resultó herido.

 

Las personas que se encontraban en la fiesta, trasladaron rápidamente al sujeto herido en la misma camioneta, sin embargo al llegar a el Instituto Mexicano del Seguro Social, perdió la vida, justo en la rampa que se localiza en la entrada de las instalaciones.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias