Dos hombres pierden la vida tras accidentarse en su motocicleta


Fueron identificados como Ignacio de 50 años de edad y Abimalec de 33 años, ambos con domicilio en el poblado de Oso Viejo, en la sindicatura de Quilá.
Dos hombres pierden la vida tras accidentarse en su motocicleta
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 12 de marzo de 2023 11:02

Dos hombres fallecieron de manera instantánea cuando iban a bordo de una motocicleta marca Italika color rojo, tras ser impactados por alcance la madrugada de este domingo en Culiacán.

 

Los hombres fueron identificados como Ignacio de 50 años de edad y Abimalec de 33 años, ambos con domicilio en el poblado de Oso Viejo, en la sindicatura de Quilá.

 

Se dijo que circulaban sobre la carretera que comunica las sindicaturas de El Dorado y Quilá, cuando fueron impactados por un vehículo que se dio a la fuga.

 

Al parecer la unidad responsable, es un automóvil marca Honda color gris, que fue encontrado abandonado horas más tarde en la sindicatura de Quilá.

 

 

 

 

 

El accidente ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada, pero fue hasta las 5:00 horas cuando los cuerpos fueron localizados por personas que pasaban por el lugar y dieron aviso a las autoridades policíacas.

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias