Mueren dos hombres y una mujer presumiblemente por sobredósis de droga


Una mujer más esta grave
Mueren dos hombres y una mujer presumiblemente por sobredósis de droga
TVP

Por Wilberth González

domingo, 12 de marzo de 2023 17:00

Dos hombres y una mujer fallecieron mientras que otra mujer resultó severamente intoxicada  y se encuentra grave presumiblemente por consumir drogas. Las personas fueron  localizadas  en un motel de paso que se ubica por  Heroico Colegio Militar en el sector Nueva Galicia por  la salida sur de Culiacán. 

Las autoridades informaron que el reporte se registró alrededor de la 1 de la tarde de este domingo 12 de marzo del 2023 cuando empleados del establecimiento de paso se percataron de los dos hombres y  las dos mujeres que  se encontraban en el interior de la habitación número 18 de un motel,  por lo que dieron aviso a las autoridades.

Las autoridades informaron que a estas personas se les venció el plazo del motel por lo que el encargado de mover los vehículos y las personas en el interior del Hotel llegó al lugar para avisarles y al momento de abrir el portón se percató que un hombre estaba tirado boca abajo sobre el piso del porche donde estaba estacionado un automóvil Nissan,  Sentra color tinto modelo viejo en el que habían llegado las  parejas. 

Minutos después se dio aviso a las autoridades las cuales llegaron al lugar y confirmaron que en el asiento del copiloto estaba el cuerpo de una mujer sin vida,  al interior de los baños de la habitación se ubico el cuerpo de otro hombre   también sin vida. 

En el lugar había una mujer sobre cama  que estaba en estado inconsciente por lo que arribo al sitio   una ambulancia  de Cruz Roja,  confirmando que la mujer aun presentaba signos vitales y  de inmediato la trasladaron  a un hospital para ser atendida donde quedó internada en estado grave. 

Las  autoridades no descartan que haya sido una sobredosis de droga o inhalación por monóxido de carbono ya que el vehículo estaba encendido,  ya  serán las autoridades competentes las que den a conocer las causas exactas del fallecimiento de las tres personas. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias