México apalea 11-5 a Estados Unidos en el Clásico Mundial de béisbol


Joey Meneses la figura con dos cuadrangulares
México apalea 11-5 a Estados Unidos en el Clásico Mundial de béisbol
México

Por Abizaid Aispuro

lunes, 13 de marzo de 2023 6:10

El bat de Joey Meneses, destrozó al pitcheo de los Estados Unidos y con dos cuadrangulares, así como cinco carreras producidas, lideró la ofensiva mexicana de quince hits, para vencer al representativo local por marcador de 11-5, en el segundo juego del Clásico Mundial de Béisbol 2023, celebrado en el Chase Field.

 

Los tricolores atacaron desde el primer episodio. Con Randy Arozarena en primera, Meneses la sacó por todo el jardín izquierdo contra Nick Martínez, para dar una ventaja que nunca se perdería.

 

Tim Anderson recortó distancias en la segunda, con sencillo productor frente a Patrick Sandoval. Sin embargo, México respondió con una en la tercera y cuatro en la cuarta.

 

La primera de esas carreras, llegó con infield hit de Isaac Paredes, que impulsó a Meneses. Luego, en la cuarta alta, Randy Arozarena conectó doble productor de una y Meneses, HR de tres carreras. Ambos tablazos, fueron contra el derecho Brady Singer.

 

Estados Unidos recortó la distancia con vuelacercas solitario en la séptima baja por parte de Will Smith, frente JoJo Romero, pero los visitantes anotaron cuatro en la alta de la octava, una con doble de Arozarena, dos más con sencillo de Rowdy Téllez y la última, por sencillo de Alan Trejo.

 

Los de las barras y las estrellas, cerraron su carreraje en la parte baja del mismo episodio, vía doble productor de Bobby Witt Jr. Las anotaciones cuatro y cinco, cayeron por extrabase de Tim Anderson.

 

Por México, ganó el abridor Patrick Sandoval (1-0) quien lanzó tres entradas de dos hits, una carrera, dos bases por bola y dos ponches. Lo relevó Javier Assad con tres entradas en blanco, luego vinieron César Vargas, Samuel Zazueta y Gerardo Reyes.

 

Este lunes la Selección tiene día de descanso y el martes, se topará con la Gran Bretaña. El lanzador anunciado es Taijuan Walker y el juego comenzará a las 7 PM de Culiacán.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias