Instituto Cajemense de la Juventud lanza talleres en beneficio de los jóvenes


El taller introductorio de Lengua de Señas Mexicanas se realizará este miércoles 15 de marzo de 10 de la mañana a 2 de la tarde en la Escuela Normal Superior.
Instituto Cajemense de la Juventud lanza talleres en beneficio de los jóvenes
TVP

Por Susana Arana

lunes, 13 de marzo de 2023 13:45

Con el fin de seguir impulsando el desarrollo de las y los jóvenes, el Alcalde Javier Lamarque Cano a través del Instituto Cajemense de la Juventud (ICJ) dio a conocer dos talleres que se realizarán en beneficio de los jóvenes del Municipio de Cajeme.

 

El Director del Instituto de la Juventud, Fernando Félix Garza, mencionó que el ICJ, en coordinación con el Instituto Sonorense de la Juventud, llevará a cabo un taller introductorio de lengua de señas mexicanas, y el taller gratuito de rap y habilidades para la vida, con el objetivo de que, a través de ambos, se abone a un municipio más inclusivo que garantice oportunidades a los jóvenes cajemenses.

 

El taller introductorio de Lengua de Señas Mexicanas se realizará este miércoles 15 de marzo de 10 de la mañana a 2 de la tarde en la Escuela Normal Superior  y el taller de Rap también se llevará a cabo el 15 de marzo de 10 de la mañana a 2 de la tarde en ITESCA.

 

Ambos eventos serán gratuitos para todo público, con una duración de 5 horas.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias