Servicios públicos, regularización de la tierra y obras, lo que más demanda la ciudadanía mazatleca


La segunda jornada de audiencias se llevó a cabo al interior del Palacio Municipal, ahí estuvieron presentes los directores de áreas del municipio y también regidores municipales y se atendieron a decenas de personas que buscan una solución a un problema.
Servicios públicos, regularización de la tierra y obras, lo que más demanda la ciudadanía mazatleca
TVP

Por Adriana Tirado

lunes, 13 de marzo de 2023 14:16

 

Se realiza la segunda edición de la audiencia pública “Escuchando a la Gente”, evento organizado por el Ayuntamiento de Mazatlán y que es encabezado por el Alcalde, Édgar González Zataráin en conjunto con los diferentes funcionarios municipales.

Durante el inicio de este programa, que fue el pasado lunes, se atendieron a cerca de 96 personas, y sus peticiones, de las cuales, cerca del 70% ya fueron solucionadas.

El Alcalde, Édgar González, informó que lo que más demanda la ciudadanía son peticiones de servicios públicos, obras como pavimentaciones y también de regularización de la tierra, además como regularización en el pago de predial.

La segunda jornada de audiencias se llevó a cabo al interior del Palacio Municipal, ahí estuvieron presentes los directores de áreas del municipio y también regidores municipales y se atendieron a decenas de personas que buscan una solución a un problema que aqueja su hogar, calle o colonia donde habitan. En total, se recibieron 240 peticiones, de acuerdo a la Dirección de Atención Ciudadana.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias