Inician rehabilitación de centros recreativos


Por Semana Santa en el Parque Culiacán.
Inician rehabilitación de centros recreativos
TVP

Por Angel Limón

martes, 14 de marzo de 2023 10:57

Por la llegada del próximo periodo vacacional de Semana Santa 2023, inician los trabajos de rehabilitación de centros recreativos como el Parque Culiacán o parque 87, como también es conocido.

 

El propósito es que los vacacionistas tengan un espacio digno y seguro al acudir a este balneario.

 

Por parte del Ayuntamiento de Culiacán se realizará la remodelación de los servicios sanitarios, áreas de convivencia dentro del parque y la zona de albercas para mejorar la imagen y funcionalidad del mismo.

 

 

 

 

Este Parque es un emblemático lugar de la ciudad, pero que lamentablemente no ha recibido la atención que merece para seguir creciendo y posicionarse como un referente turístico.

 

Se modificará la pintura en todo el espacio, la rehabilitación de mobiliario, instalación de malla sombras, arborización y mantenimiento en general a la infraestructura.

 

Se buscará diseñar un programa cultural y de entretenimiento, en el que las familias del municipio puedan disfrutar de espectáculos musicales, artísticos y deportivos en las instalaciones del Parque Culiacán, de tal forma que puedan pasar un momento agradable y de calidad.

 

 

 

 

 

En el Lago Encantado, se instalará una Biblioteca Urbana, que llegará a modificar positivamente las inercias de dicho lugar, brindando la oportunidad de disfrutar un libro en un paisaje inmerso en fauna y flora de la región.

 

En coordinación con seguridad municipal se fortalecerá la vigilancia del Parque, sobre todo en la zona de la barda perimetral con la presencia de elementos policiacos, y el establecimiento de protocolos de auxilio por parte de personal de Protección Civil Municipal.

 

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias