Automóvil choca contra tráiler y se incendia


La conductora del automóvil marca Hyundai color gris perdió el control del volante por razones desconocidas y resultó con leves lesiones y crisis nerviosa.
Automóvil choca contra tráiler y se incendia
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 15 de marzo de 2023 10:14

Una mujer identificada como Ana de 20 años de edad resultó con lesiones leves y crisis nerviosa,  luego de perder el control del volante e impactarse contra un tráiler la mañana de este miércoles en Culiacán.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 sobre la calzada Aeropuerto a la altura del Fraccionamiento Bugambilias, donde se dijo que la conductora de un automóvil marca Hyundai color gri,  perdió el control del volante, se brincó el camellón que divide los carriles y posteriormente se impactó contra un tráiler color blanco que jalaba dos remolques.

 

 

 

 

Tras el impacto, el vehículo color gris comenzó a incendiarse, por lo que trabajadores de una empresa de automóviles que se localiza sobre la Calzada, auxiliaron a la joven y apagaron las llamas.

 

 

 

Minutos más tarde personal de Bomberos de Culiacán, Cruz Roja y autoridades policíacas arribaron al lugar para atender el accidente,  que dejó miles de pesos en pérdidas materiales.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias