DIF Mazatlán exhorta a tramitar tarjetón 2023 para vehículos a personas con discapacidad


Solo se tienen que acercar a las oficinas centrales ubicadas en el Palacio Federal, en la Colonia Centro y presentar los requisitos.
DIF Mazatlán exhorta a tramitar tarjetón 2023 para vehículos a personas con discapacidad
TVP

Por Adriana Tirado

miércoles, 15 de marzo de 2023 10:43

 

María Teresa Apodaca Muñoz, Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, hizo un exhorto a las personas con discapacidad o a quienes tenga algún familiar con esta condición y que cuenten con vehículo, para que acudan a las oficinas de esa paramunicipal y tramiten su tarjetón 2023.

Destacó que la solicitud es fácil, solo se tienen que acercar a las oficinas centrales ubicadas en el Palacio Federal, en la Colonia Centro y presentar los requisitos.

Las personas interesadas deberán de presentar una copia de credencial de elector y credencial o certificado de discapacidad de la persona, además de original y copia de la tarjeta de circulación, una fotografía tamaño infantil a color de la persona y pagar una cuota de recuperación de 100 pesos por la expedición del documento, así como una fotografía de la placa del carro en el que se usará el tarjetón.

Apodaca Muñoz informó que durante 2022 se entregaron 181 tarjetones de vehículos para personas con discapacidad, mientras que, en lo que va de 2023, se han entregado 95.

Si usted está interesado, puede acudir de lunes a viernes, de las 8:00 a las 16:00 horas, al Departamento de Atención a Personas con Discapacidad, o llamar al teléfono 669-9-15-80-00, extensión 1255.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias