LOGRAN SU PRIMER TÍTULO


CHAMACOS ACSA ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA LIGA INTEREJIDAL DE BEISBOL DEL VALLE DEL YAQUI
LOGRAN SU PRIMER TÍTULO
DEPORTES TVP

Por Alfonso Inzunza

miércoles, 15 de marzo de 2023 12:29

Viniendo de atrás, y de la mano de Rodrigo Valenzuela, los Chamacos ACSA conquistaron su primer gallardete dentro del poderoso circuito de la Liga Interejidal de Béisbol Amateur en el Valle del Yaqui, venciendo en siete juegos a Expendio Manolo’s.

La victoria del campeonato para los pupilos del homenajeado Sagitario Álvarez, se fincó en gran relevo de Rodrigo Valenzuela, bateo poderoso de Daniel Durazo, y el liderazgo de Manuel Orduño para ganar 6 carreras por 3.

El campo del ejido Robles Castillo fue el escenario del duelo decisivo, tras jugarse dos entradas pendientes, donde Expendio Manolo´s terminó ganando 3-0 para obligar al juego del campeonato.

Fue en la quinta entrada, cuando los Chamacos ACSA fabricaron rally de cinco anotaciones, para darle vuelta al marcador, echando a perder el festejo de Expendio Manolo’s, que llegó a estar arriba 3-0.

Chamacos ACSA llegó mermado al encuentro decisivo, pero eso no impidió que los jugadores se entregaran en el terreno.

El triunfo fue para Rodrigo Valenzuela, nombrado el Más Valioso de la Final, lanzando seis entradas en relevo al abridor Joel Sosa.

El descalabro fue para Darío Macías, quien aceptó cinco carreras en cuatro entradas y dos tercios de labor, necesitó del auxilio de Manuel Rodríguez, al que le anotaron la sexta carrera.

De esta manera cae el telón de la temporada 76 de la Liga Interejidal de béisbol Amateur del Valle del Yaqui, donde hay nuevo campeón, el equipo Chamacos ACSA.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias