PRIMER TRIUNFO DE LA TEMPORADA


HALCONES VIENEN DE ATRÁS Y VENCEN A RAYOS
PRIMER TRIUNFO DE LA TEMPORADA
DEPORTES TVP

Por Alfonso Inzunza

miércoles, 15 de marzo de 2023 12:35

Los Halcones de Ciudad Obregón vencieron a los Rayos de Hermosillo 86-81 regresando de un déficit de 12 puntos en el juego.

En el inicio del juego Deverell Biggs, Jimmy Whitt e Isaac Beltrán se encargaron de la ofensiva consiguiendo 21 puntos pero Rayos anotó un punto más para tomar ventaja mínima en el primer cuarto. El segundo periodo también se peleó fuerte sobre todo en la pintura pero Rayos sacó la mejor parte    Mandando la pizarra al medio tiempo 39 a 36.

El tercer cuarto Rayos logró anotar 30 unidades de la mano de Eastern mientras que Halcones solo 23 por lo que la situación se complicó para el cierre del encuentro.

Los  pupilos de Jesús Martínez tuvieron desventaja de 74 a 62 retando 7 minutos de juego pero dos triples de Biggs, tres puntos de la línea de Starr y dos anotaciones de Everett y Diop sin respuesta lograron darle la ventaja que ya no perderían los emplumados para sellar la victoria 86 a 81.

Este miércoles Halcones y Rayos se verán las caras en el segundo de la serie en punto de las 8:00 pm en la Arena ITSON de Ciudad Obregón.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias