RAYOS SE LLEVA UNO


HALCONES DE CIUDAD OBREGÓN Y RAYOS DE HERMOSILLO DIVIDEN SERIE EN CAJEME
RAYOS SE LLEVA UNO
DEPORTES TVP

Por Alfonso Inzunza

jueves, 16 de marzo de 2023 12:30

El conjunto de Halcones de Ciudad Obregón cayeron el miércoles por la noche en la Arena ITSON ante los Rayos de Hermosillo con pizarra final de 79-72 para dividir la serie a un juego por bando en lo que fue la primera serie del rol regular de la temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

En el primer cuarto Rayos tomó delantera comandados por Drisdom a la ofensiva, mientras que Everett fue el líder de los emplumados con seis unidades para mandar la pizarra al segundo cuarto 21 a 17 para los visitantes. En el segundo periodo halcones se vio mejor sobre todo a la ofensiva ya que Jimmy Whitt anotó 12 de 20 unidades que sumaron los emplumados, pero la jugada que puso a vibrar la Arena ITSON fue una volcada con autoridad del juvenil Jesús Córdova que entró en tierra de gigantes a hundir el balón para mandar la pizarra al medio tiempo 40 a 34.

Rayos dominó la segunda mitad sobre todo en la pintura con Nojel Eastern que finalizó con 26 unidades mientras que por Halcones Jimmy Whitt terminó con 27 puntos para finalizar el juego 79 a 72 para los visitantes y de esta forma dejar tablas la serie entre ambas escuadras.

Para sus siguientes compromisos, los Halcones viajará a la "Perla Tapatía" para enfrentar a los campeones Astros de Jalisco en la Arena Astros mientras que Rayos de Hermosillo recibirán en la Arena Sonora al conjunto de los Pioneros de Los Mochis.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias