DIF Bienestar Culiacán entrega sillas de ruedas a personas con discapacidad


Se entregaron 33 sillas a personas de escasos recursos
DIF Bienestar Culiacán entrega sillas de ruedas a personas con discapacidad
Ayuntamiento de Culiacán

Por Redacción TVP

jueves, 16 de marzo de 2023 13:36

En apoyo a personas con discapacidad, la presidenta del Sistema DIF Bienestar Culiacán, la Ing. Irma Nidya Gasca Aldama, encabezó esta mañana una entrega de 33 sillas de ruedas.

 

En su mensaje la presidenta del DIF Municipal destacó que con estas sillas de ruedas se apoya a las personas para que puedan tener una mejor movilidad y se desplacen con mayor facilidad.

 

“Me da mucho gusto estar aquí con ustedes y poderles hacer la entrega de estos apoyos, para nosotros es importante entregárselos personalmente, todo el equipo de DIF Bienestar Culiacán estamos para escucharlos, apoyarlos en lo que requieran, en DIF tenemos las puertas abiertas”, expresó.

 

Agregó que la entrega de estos equipos fue posible gracias al apoyo de su esposo el alcalde Arq. Juan de Dios Gámez Mendívil, ya que el edil está comprometido con sumar esfuerzos y brindar apoyo a las personas en situación vulnerable buscando mejorar su estilo de vida.

 

Por su parte, Jesús Ángel Burgos Escalante, director de la paramunicipal, resaltó que esta entrega es parte complementaria de una serie de acciones que se establecen en DIF Bienestar para contribuir con una sociedad equitativa e incluyente.

 

Explicó que las gestiones con los beneficiados, se han realizado gracias al trabajo de campo en las visitas casa por casa, a fin de conocer las necesidades de la gente, además de otras peticiones que se realizan de forma directa a la institución o a la presidenta misma en eventos o de forma telefónica y a través de las redes sociales.

 

En el evento realizado en el Parque Acuático, estuvieron presentes Kristiam Espinoza; director operativo y Elizabeth Morales; coordinadora de Trabajo Social.

 

También le puede interesar: 

Llevan a cabo limpieza integral en bulevares de la ciudad (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

JAPAC lanza programa de actividades conmemorativas al... (Fhttps://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Van 1,076 asesinatos en México en lo que va de Marzo (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias