Más del 90% de los comerciantes sí avalan el proyecto del carril preferencial en Mazatlán


El Alcalde consideró que por “cerrazón” o cuestiones políticas no van a permitir que sigan los conflictos, pero si la inconformidad obedece a justicia, como Municipio verán cómo ayudarles.
Más del 90% de los comerciantes sí avalan el proyecto del carril preferencial en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 16 de marzo de 2023 14:33

Pese a que algunos comerciantes inconformes con el carril preferencial ubicados sobre las Avenidas Juan Carrasco y Gutiérrez Nájera se ampararon legalmente, el Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin anunció que el proyecto sí va.

Indicó que más del 90 por ciento de los comerciantes de esa zona sí avalan el proyecto y la minoría no, por lo que, ya dialogaron con ese sector tanto la intercamaral y el Instituto Municipal de Planeación y se tendrá una reunión este viernes para seguir buscando acuerdos.

El Alcalde consideró que por “cerrazón” o cuestiones políticas no van a permitir que sigan los conflictos, pero si la inconformidad obedece a justicia, como Municipio verán cómo ayudarles a quienes dicen ser afectados al perder clientes en sus negocios por falta de estacionamiento.

González Zataráin dijo que el nuevo proyecto no se ejecutó de manera arbitraria, ya que se ha socializado desde hace tres meses atrás.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias