Sinaloa ya tiene rivales en el Macroregional de béisbol


Sinaloa buscará su pase a la etapa nacional.
Sinaloa ya tiene rivales en el Macroregional de béisbol
Deportes TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

jueves, 16 de marzo de 2023 19:43

Quedan definidos los rivales de Sinaloa en el Macroregional de la disciplina de Béisbol, al realizarse la Junta Previa en las instalaciones del hotel sede, aquí en la capital sonorense, sede del rey de los deportes.


Sinaloa en la categoría Pre-Junior (13-14) quedó sembrado en el Grupo A, acompañado de las selecciones estatales de Durango, Nuevo León, Tamaulipas y el local Sonora.


El calendario para los nuestros quedó de la siguente manera iniciando este viernes 17 de marzo con doble juego.


Primero, en punto de las 15:00 horas, Sinaloa enfrentará a su similar de Durango en las instalaciones de la UNISON campo sintético. Posteriormente se traslada al campo de las unidad deportiva Reforma donde a las 18:00 horas enfrenta a la selección de Sonora en lo que se espera sea uno de los grandes juegos de está categoría.


Para el sábado 18 de marzo, Sinaloa inicia temprano sus actividades de competencia ya que a las 9:00 de la mañana se miden ante Nuevo León en la Unidad Deportiva Reforma de esta capital. Inmediatamente después se mueven al Deportivo Coloso para buscar el triunfo ante Tamaulipas en punto de las 12:00 horas.


En lo correspondiente a la categoría Junior (15-16), Sinaloa quedó en el Grupo A junto a San Luis Potosí, Durango, Baja California y Sonora.


Mañana viernes 17 de marzo van con todo en punto del mediodía ya que a la 12:00 pm se miden frente a Durango en el campo Gustavo Hodgers de la UNISON. Posteriormente, a las 15:00 horas, se miden ante San Luis Potosí en el mismo escenario.


Para el sábado 18 de marzo, las acciones arrancan para los sinaloenses a las 15:00 horas en trepidante encuentro frente a Baja California en el espectacular Estadio Sonora, casa de los multicampeones Naranjeros de Hermosillo. Para las 18:00 horas se mueven al  renovado estadio Héctor Espino, para medir fuerzas con la selección de Sonora. El sábado es un día clave para esta selección de nuestro estado.


En esta junta previa, el anfitrión estado de Sonora mostró a los delegados y managers de las selecciones que participan, todo lo relacionado con reglamentos, ampayeo, servicios médicos, hidratación y diversos, buscando que toda la competencia salga de la mejor manera, dijeron los integrantes del comité organizador.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias