Continúa el operativo "Cero Tolerancia"


Se redactaron 26 boletas de infracción con 40 conceptos diferentes, dentro de la estadística aparecen autos y camionetas por exceder el porcentaje de oscuridad en su papel polarizado, seis más evitaron la multa y retiraron el papel.
Continúa el operativo "Cero Tolerancia"
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 17 de marzo de 2023 10:39

En el municipio de Mazatlán continúa el operativo ”Cero Tolerancia”, por la Subdirección de Tránsito Municipal en diversos sectores de la ciudad.

 

El pasado jueves seis vehículos fueron llevados a la pensión correspondiente,  por conducir sin la documentación necesaria, por excederse en la velocidad permitida, desplazarse en zonas asignadas para el peatón y en caso de los motociclistas por no portar casco de seguridad , a eso suman que la unidad no cuenta con placas de circulación.

 

 

 

 

Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal, informó que se redactaron 26 boletas de infracción con 40 conceptos diferentes, dentro de la estadística aparecen autos y camionetas por exceder el porcentaje de oscuridad en su papel polarizado, seis más evitaron la multa y retiraron el papel.

 

 

 

 

Además, se atendieron cuatro denuncias ciudadanas para liberar vialidades y banquetas por vehículos en condición de abandono.

 

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias