Más de 300 solicitudes han llegado al Centro de Protección a Mujeres


Debido a la ubicación del Centro de Atención se ha podio dar cobertura a la población de mujeres de escasos recursos que no podían acceder a las redes de apoyo.
Más de 300 solicitudes han llegado al Centro de Protección a Mujeres
TVP

Por Yamne Hallal

viernes, 17 de marzo de 2023 10:45

Desde el inicio de sus funciones el 21 de febrero, el Centro Regional de Justicia para las Mujeres ubicado en Mazatlán, ha recibido 360 solicitudes de servicio que han sido atendidas de manera integral.



Elsa Isela Bojórquez Mascareño, directora del Centro, explicó que la atención que se brinda a las mujeres que se han acercado ha sido de acompañamiento y seguimiento a diversos casos de violencia, los cuales principalmente han sido de violencia física.


Así mismo, María Teresa Guerra Ochoa, Titular de la Secretaría de la Mujer, explicó que debido a la ubicación del Centro de Atención se ha podio dar cobertura a la población de mujeres de escasos recursos que no podían acceder a las redes de apoyo.

 

 

Es así que se extendió a las mujeres que estén sufriendo de algún tipo de abuso o violencia en Mazatlán o en sus alrededores, que acudan al Centro Regional de Justicia para las Mujeres, ubicado en la calle Valle de Santiago número 32, en la colonia Valles del Sol.

 

 

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias