PELEA INTERNACIONAL DE MMA EL 31 DE MARZO EN CULIACÁN


Culiacán tendrá evento internacional de MMA
PELEA INTERNACIONAL DE MMA EL 31 DE MARZO EN CULIACÁN
TVP Deportes

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

viernes, 17 de marzo de 2023 11:00

Las Artes Marciales Mixtas llegarán el próximo 31 de marzo al Polideportivo Juan S. Millán de Culiacán, Sinaloa con una pelea internacional entre México y Venezuela por el campeonato de las 135 libras del Sinaloa Fighting League.


Esta será la segunda pelea de campeonato que tenga la promotora en la capital sinaloense, mismo que será disputado por el experimentado venezolano Juan "Pony" Campos y el culiacanense Ángel "Diablo" Pérez.


"Tenemos una pelea internacional, donde el Diablo Pérez estará representando a México. Él es el actual campeón de las 145 libras y decidió bajar de categoría para buscar otro campeonato", declaró Rayji Tirado, promotor del SFL. 


La cartelera del 31 de marzo contará con peleas de Artes Marciales Mixtas de carácter profesional como amateur y se abriría un espacio para el Kickboxing y un Grand Prix de cinturones morados de Jiu-jitsu. 


"Vamos a tener diferentes modalidades. El Grand Prix ahora será de Jiu-jitsu con cuatro participantes, el campeón se conocerá esa misma noche y se llevarán un premio económico", explicó Tirado.


Los participantes del Grand Prix serán Andrés "Mamba" Beltrán, Julio César Pérez, Roberto Grijalva y Vladimir del Rio, quienes competirán por el premio de los cinco mil pesos.


Los boletos para la función en el Polideportivo Juan S. Millán tendrán un costo de $150 en zona general y $300 en el ring side, mismos que estarán disponibles en el Alpha Gym y al teléfono 6671911101.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias