Organiza ISJ mesa de trabajo para la rehabilitación y subsidio de la Casa del Estudiante de Cananea


El objetivo del encuentro fue establecer acuerdos y mecanismos para iniciar, de forma ordenada y transparente, los trabajos de colaboración entre las partes, para el otorgamiento de recursos financieros.
Organiza ISJ mesa de trabajo para la rehabilitación y subsidio  de la Casa del Estudiante de Cananea
TVP

Por Susana Arana

viernes, 17 de marzo de 2023 13:50

Con la intención de generar acciones de mejora en la Casa del Estudiante de Cananea, el Gobierno de Sonora, por medio del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), organizó una mesa de trabajo a la que asistieron diversas dependencias, organizaciones sindicales y sociedad civil.

 

En el encuentro se contó con las representaciones del ISJ, Oficina del Ejecutivo Estatal, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Minero, del sindicato local Sección 08 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y una representación de los estudiantes que habitan actualmente la casa. 

 

El objetivo del encuentro fue establecer acuerdos y mecanismos para iniciar, de forma ordenada y transparente, los trabajos de colaboración entre las partes, para el otorgamiento de recursos financieros, con el fin de la correcta operación y rehabilitación del inmueble.

 

Además, se acordó trabajar de manera conjunta para que, en los próximos meses, se concreten acciones de mejora en el espacio, que tiene capacidad para albergar hasta 42 estudiantes. 

 

En el evento se destacó la importancia de este tipo de espacios, ya que permiten que jóvenes concluyan su etapa formativa y se conviertan en actores que mejorarán nuestro estado, por lo que se les debe procurar condiciones de dignidad y bienestar.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias