Recibe Imtes a representantes de colectivos interesados en aportar experiencia en proyecto de Ley de Movilidad


El instituto atendió a representantes de los diferentes colectivos de la sociedad civil, quienes hicieron llegar sus comentarios y propuestas.
Recibe Imtes a representantes de colectivos interesados en aportar experiencia en proyecto de Ley de Movilidad
TVP

Por Susana Arana

viernes, 17 de marzo de 2023 13:57

Representantes de colectivos locales, estatales y nacionales, presentaron al Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora (Imtes), propuestas para enriquecer el proyecto de la nueva Ley de Movilidad, Seguridad Vial y Transporte. 

 

A través de la política de puertas abiertas del Gobierno de Sonora, el instituto atendió a representantes de los diferentes colectivos de la sociedad civil, quienes hicieron llegar sus comentarios y propuestas.

 

Los colectivos presentes fueron Hermosillo ¿Cómo Vamos?, Cultura Bike, Mujeres en Bici, Reflexiona con Responsabilidad, Bukis a la Calle, Sonora Sin Víctimas de Violencia Vial A.C., Liga Peatonal, entre otros.

 

La dependencia estatal refrendó a los colectivos el compromiso e interés del gobernador Alfonso Durazo Montaño por escuchar todas las voces interesadas en sumar su experiencia y fortalecer en conjunto la Ley de Movilidad, Seguridad Vial y Transporte, para construir una nueva cultura de movilidad que sea más adecuada para todas y todos en nuestro estado. 

 

Expuso, que el proyecto sí contempla los principios de la Ley General de Movilidad, además del enfoque sistémico que es una preocupación de los colectivos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias