No hay justificación para la remoción del Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán: América Carrasco


La regidora, quien además es Dirigente del Comité Municipal del PAS en el Municipio, atribuyó esa decisión a la línea que viene de parte del Gobierno del Estado de Sinaloa y los tintes políticos.
No hay justificación para la remoción del Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán: América Carrasco
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 17 de marzo de 2023 14:55

No hay una justificación para la propuesta de remoción del Secretario del Ayuntamiento, Rafael Mendoza Zataráin, quien milita en el PAS, así lo consideró la Regidora por el Partido Sinaloense, América Carrasco Valenzuela.

Informó que durante la sesión extraordinaria No. 20 que se llevará a cabo a las 5 de la tarde de este viernes, la propuesta elaborada por el Alcalde, Édgar González Zataráin deberá de ser votada por todos los miembros del cabildo.

La regidora, quien además es Dirigente del Comité Municipal del PAS en el Municipio, atribuyó esa decisión a la línea que viene de parte del Gobierno del Estado de Sinaloa y los tintes políticos, lo que representa violencia política al no respetarse los acuerdos que se establecieron entre Morena y el PAS, en las elecciones de 2021.

Como regidores del PAS, seguirán siendo institucionales, trabajando en coordinación con el Alcalde, ya que le reconocen la voluntad política con la que ha estado trabajando.

Carrasco Valenzuela resaltó que las decisiones tienen que tomarse por el bien de la ciudadanía y con todo lo que está ocurriendo en contra del Partido Sinaloense, e dan climas de inestabilidad y de conflictos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias