Suspendido por el momento, el amparo interpuesto por comerciantes afectados por Carril Preferencial en Mazatlán


José Guadalupe Morales Carrillo, Asesor Jurídico de los Comerciantes inconformes, reconoce que la movilidad en el puerto de Mazatlán necesita mejorar, pero se requieren llegar a acuerdos en donde se beneficien todas las partes involucradas.
Suspendido por el momento, el amparo interpuesto por comerciantes afectados por Carril Preferencial en Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 17 de marzo de 2023 15:16

El recurso legal (Amparo) que interpondrían los comerciantes de la Avenida Juan Carrasco que son afectados por el carril preferencial en Mazatlán, queda suspendido por el momento, así lo dio a conocer José Guadalupe Morales Carrillo, Asesor Jurídico de los Comerciantes inconformes.

Reconoce que la movilidad en el puerto de Mazatlán necesita mejorar, pero se requieren llegar a acuerdos en donde se beneficien todas las partes involucradas.

Respecto al amparo que se interpondría por parte de los comerciantes, dijo que el compromiso del Ayuntamiento fue analizar la situación y una de las propuestas es que en el tramo que compete de la Gutiérrez Nájera a Rotarismo y Pesqueira, se pudieran acortar las banquetas, lo que representa una inversión.

Morales Carrillo refirió que en cuanto a las afectaciones económicas, se ha registrado por lo menos el cierre de 4 negocios, así como el recorte de personal.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias