Marchan pidiendo una iglesia justa


Ante denuncias contra sacerdotes
Marchan pidiendo una iglesia justa
TVP

Por Lupita Camacho

sábado, 18 de marzo de 2023 18:25

Con el lema  "Dios es justo, queremos una iglesia justa", la tarde del sábado se llevó a cabo una marcha ,tras las acusaciones que han surgido en contra de 5 sacerdotes de la Diócesis de Culiacán por abuso y acoso sexual.

Los manifestantes integrantes de grupo de jóvenes de la iglesia, así como personas que se unieron a la causa  marcharon vestidos de colores blanco, negro, con carteles en sus manos que decían dios justo es amor, no al abuso de poder , partieron desde Catedral hasta llegar a la lomita.

Cabe recordar que el 8 de marzo pasado,se dieron a conocer denuncias por acoso  en redes sociales en contra del sacerdote  Cristian Romero le siguieron denuncias en contra de Oscar Ramírez, Petronildo Tolentino Núñez y Antonio Flores quién tiene  una denuncia en su contra ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

La misma Fiscal en Sinaloa Sara Bruna Quiñonez ha confirmado 2 denuncias interpuestas hasta esa instancia, una interpuesta por la misma Diócesis de Culiacán ,denuncia de hechos y la otra por un particular contra un sacerdote.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias