Sujeto hace fiesta fuera de juzgado para su hija que no le permiten ver: video en TikTok se viraliza


La pequeña Barbara cumplió tres años de edad, sin embargo el hombre señala en el video que no le permitieron festejarla, ya que un juez y su ex esposa no lo dejan verla.
Sujeto hace fiesta fuera de juzgado para su hija que no le permiten ver: video en TikTok se viraliza
Cortesía

Por Redacción TVP

domingo, 19 de marzo de 2023 10:35

En la plataforma TikTok se hizo viral el video de un hombre que le realizó una fiesta a su hija de tres años de edad afuera de las instalaciones del juzgado, ya que señaló que no le permiten verla.

 

El video muestra como en el lugar colocó pastel, mesas, llevó un payaso y hasta una botarga para que su hija, se diera cuenta que su papá quería celebrar su cumpleaños número tres.

 

Agustín Ramírez, quien es el sujeto, expresó en el video que la pequeña “barbara” ha llegado golpeada al centro de convivencias y que presuntamente los psicólogos del lugar no lo han mencionado en el informe.

 

Dijo que ésta acción la realizaba no solamente por su hija, sino también por todas las personas que se encuentran en la misma situación, de querer ver a sus hijos y que algún juez no lo permita.

 

@agustinramirez311 Hoy el juez sexto familiar de villas de la hacienda en Atizapán de Zaragoza, sabe que mi hija barbara llego golpeada al centro de convivencias y los psicólogos no lo pusieron en el informe. Hoy en su cumpleaños número 3, vine a festejarlo en la banqueta ya que este juez no me permitió ver a mi hija por segundo año consecutivo en su cumpleaños. Y así como a mi hija barbara están cientos de niñas, niños y adolescentes. Los niños tienen derecho de estar con mamá y papá.  Si compartes esta información podemos hacerlo viral. Es un sistema injusto para la niñez. Basta de la alienación parental #justiciaparalosniños #biensuperiordelniño #niñez  #adolecentes #estadodemexico #poderjudicialdelafederacion #corruptosdemexico #corruptos #obstructionofjustice #denunciafalsa ♬ sonido original - Agustín Ramírez

 

 

Agustín Ramírez a través de su cuenta personal está intentando que las autoridades hagan algo al respecto, pues señala irregularidades en la toma de decisiones en algunos jueces.

 

 

 

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias