Buscan asfaltar el acceso a las Labradas: Alcalde de San Ignacio


Están gestionando ante el Gobierno del Estado de Sinaloa para que a través de la Secretaría de Obras Públicas, inicien los trabajos de asfalto en la entrad principal a ese sitio de riqueza histórica.
Buscan asfaltar el acceso a las Labradas: Alcalde de San Ignacio
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 20 de marzo de 2023 14:10

Cerca de 7 mil visitantes arribaron a las Labradas durante domingo y lunes para disfrutar de las actividades del Equinoccio de Primavera 2023, ese es el estimado compartido por el Alcalde de San Ignacio, Octavillas Bastidas Manjarrez.

Como Municipio, se prepararon de distintas formas para dar la bienvenida a los visitantes, por ejemplo, habilitando estacionamientos y resguardando la zona con elementos de seguridad.

Explicó que el proyecto integral de turismo para estas fechas, fue incluir a la comunidad de la Chicayota y que esa derrama económica se quede con sus habitantes.



Además, anunció que están gestionando ante el Gobierno del Estado de Sinaloa para que a través de la Secretaría de Obras Públicas, inicien los trabajos de asfalto en la entrad principal a ese sitio de riqueza histórica.



Por último, recordó que en conjunto con el Instituto Nacional de Antropología e Historia e Historia solicitaron que la zona arqueológica de las Labras reciba el distintivo de patrimonio cultural de la humanidad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias