Inicia colecta de la Cruz Roja en Badiraguato


El Alcalde José Paz López encabezo las acciones de colecta
Inicia colecta de la Cruz Roja en Badiraguato
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 20 de marzo de 2023 17:57

Con 125,872.00 pesos, se puso en marcha en Badiraguato la colecta Cruz Roja 2023, gracias a la generosidad de funcionarios, asociaciones, iniciativa privada y voluntariado, que con sus aportaciones se contribuye a sumar un monto en beneficio de esta benemérita institución.

El inicio de colecta se realizó en las instalaciones de la institución de este municipio con la presencia del Alcalde José Paz López Elenes quien aplaudió a la sociedad badiraguatense por sumarse a esta noble causa para un bien en común, agradeciendo también la visita del Delegado Estatal de Cruz Roja Sinaloa, Carlos Bloch Artola, quien fue testigo de la colaboración significativa con la que arrancó este evento.

El alcalde indicó que el trabajo coordinado del Ayuntamiento con organizaciones e instituciones como la Cruz Roja Mexicana, de alto valor humanitario, de trabajo desinteresado, da muestra del gobierno humanitario que tiene a bien dirigir.

Hizo un llamado a la sociedad badiraguatense a cooperar en medida de sus posibilidades, ya que al hacerlo se podrá tener servicio médico en Cruz Roja Badiraguato.

“Estoy seguro que este servicio médico va ayudar a fortalecer la imagen de Cruz Roja Badiraguato, también va a venir a contribuir con la salud de todos los badiraguatenses y de todos los que nos visitan. No queremos que sea un punto de traslado”, expresó José Paz López.

Garantizó que desde su trinchera impulsará durante la jornada de colecta a que se cumpla la meta en su totalidad, incluso, confío en que se supere en beneficio de las y los badiraguatenses.

Durante el evento estuvieron presentes: Carlos Bloch Artola, Delegado Estatal de Cruz Roja Sinaloa; Dunia Esmeralda Ochoa Quiroz, directora del Sistema DIF Badiraguato; Fernanda Rivera Moreno, presidenta de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana Delegación Sinaloa; Ramón Medina Medina, presidente de Cruz Roja Mexicana en Badiraguato; Jesús Enrique Salazar López, secretario General de Gobierno.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias