Dos hombres fueron asesinados a balazos con armas cortas y posteriormente sus cadáveres fueron encontrados con huellas de tortura encintados de las manos y el rostro con cinta industrial de color gris.
Los cadáveres fueron ubicados alrededor de las 10:15 de la noche de este lunes 20 de marzo del 2023 sobre un callejón que se localiza a espaldas de la estación de gasolina de la comunidad de La Presita ubicada en la salida norte de la ciudad de Culiacán.
Las autoridades informaron que las víctimas eran dos hombres de aproximadamente 20 a 25 años de edad, complexión regular morena clara, uno de los cuerpos vestía pantalón de mezclilla negro y una playera tipo polo color rojo, mientras que el segundo portaba playera y pantalón de color oscuro al parecer negro, ambas víctimas presentaban huellas de tortura y fueron localizados a un costado de una barra perimetral de un conjunto de bodegas que se localizan en la comunidad de La Presita.
En el sitio se localizaron varios casquillos de arma corta, elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y Policía Municipal así como de la Guardia Nacional acordonaron el area y se inició con las primeras indagatorias.
Las víctimas fueron identificadas de manera extraoficial como Manuel de 49 años de edad con quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Providencia y Alejandro de 32 con residencia en el fraccionamiento San Agustín, ambos de Culiacán, Sinaloa.
De manera extraoficial se dijo que ambas persona fueron privados de su libertad por un grupo armado para posteriormente asesinarlos.