11 menores de edad hospitalizados


Tras supervisión en cuarterías en Sinaloa.
11 menores de edad hospitalizados
TVP

Por Angel Limón

martes, 21 de marzo de 2023 10:06

Después de que un menor de edad perdiera la vida al interior de una cuartería en la Sindicatura de Juan José Ríos, perteneciente al municipio de Guasave, el Secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, dio a conocer que hay 11 menores de edad más, que están hospitalizados por falta de higiene al interior de las habitaciones de este campo agrícola.

González Galindo señaló que de los 11 niños internados, 4 están hospitalizados de gravedad; Aseguró que no se trata del brote de alguna enfermedad, sino de la falta de higiene al interior de las cuarterías.

 

El Secretario de Salud en Sinaloa informó que 12 de las 20 cuarterías qué hay en la entidad, han sido clausuradas temporalmente con la finalidad de llevar a cabo las supervisiones correspondientes.

La Secretaria de las Mujeres en Sinaloa, María Teresa Guerra Ochoa, calificó a Sinaloa como un estado sensible y humano al brindarle capacidad laboral a los migrantes, sin embargo, dijo que falta coordinación interestatal para guiar condiciones habitacionales a los migrantes.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias