Rogelio Olivas Osuna es el nuevo Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán


El Alcalde le tomó protesta de ley y entregó el nombramiento comprometiéndose a atender con responsabilidad sus funciones.
Rogelio Olivas Osuna es el nuevo Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

martes, 21 de marzo de 2023 10:25

Rogelio Olivas Osuna fue aprobado por unanimidad al cargo de Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, propuesta realizada por el Alcalde, Édgar González Zataráin durante la sesión extraordinaria número 22.

El Alcalde, Edgar González Zataráin fue quien le tomó protesta de ley y entregó el nombramiento, encomienda que se comprometió a atender con responsabilidad.

Durante la reunión la Secretaria del Ayuntamiento, Verenice Oleta Benítez dio a conocer a los ediles, la preparación profesional y cargos que ha desempeñado Rogelio Olivas en la administración pública municipal.
 

Detalló que es Licenciado en Administración de Empresas Turísticas, con especialidad en Sistema de Gestión de Playas por la Unidad de Occidente Mazatlán, Sinaloa, Licenciado en Derecho con Espacialidad en Derecho Administrativo Gubernamental por el Instituto Tecnológico Superior de Sinaloa. Así como ha ocupado diversos encargos en la administración pública municipal.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias