Aunque la administración pasada intentó vender las instalaciones ahora en abandono del Rastro Municipal, la administración actual le apostará a través de estas al deporte, y al impulso de las actividades culturales.
Javier Lamarque Cano, alcalde de Cajeme, expuso que se tiene ya un proyecto para este inmueble que estuvo activo durante más de 50 años, y que funge hoy como basurero clandestino.
"Vamos a tumbar lo que queda del edificio porque ahorita es un lugar donde se tira basura, y donde incluso al parecer también se refugian mal vivientes, vamos a tumbar, lo vamos a limpiar y la idea allí, a petición de los vecinos, de la Matías Méndez y las colonias circundantes, vamos a construir una plaza" comentó.
Los trabajos a emprender, se realizarán con recursos propios, pero también se mantienen las gestiones ante el Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop), mencionó, para poderlas realizar con una inversión: 30- 70.
"Ya tenemos el proyecto, contemplará la plaza instalaciones deportivas, instalaciones para eventos culturales, un área para niños, y espacios para la convivencia y el descanso de las familias de esa parte de la Ciudad", concluyó.