Llaman a padres y madres de familia a mandar desayunados a sus hijos a la escuela


De esta forma se previene algún malestar (mareo o desmayo) durante su estadía en la escuela.
Llaman a padres y madres de familia a mandar desayunados a sus hijos a la escuela
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 21 de marzo de 2023 13:16

 

Una de las situaciones que se han detectado en las escuelas, es que en algunas ocasiones los niños y niñas asisten a sus clases sin haber desayunado.

Ante este panorama, el jefe de los Servicios Regionales en Mazatlán, de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, hizo un exhorto a los padres y madres de familia para que envíen a sus hijos e hijas desayunados o bien, que les preparen un lunch sano y de esta forma prevenir algún malestar (mareo o desmayo) durante su estadía en la escuela.

Por otro lado, ante el incremento de las temperaturas que ya se siente en la región (Mazatlán), recordó que se continúa gestionando para que las escuelas en su mayoría cuenten con energía eléctrica, agua y drenaje.

A directivos y maestros, les pidió hacer un uso eficiente de los aires acondicionados, sobre todo, les invitó para que no los prendan todos al mismo tiempo y así evitar que haya un sobrecalentamiento en las pastillas.

Rendón Gómez aclaró que cada escuela está facultada para prender los aires acondicionados cuando lo considere necesario, de acuerdo a sus contexto y necesidades particulares de los estudiantes.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias