Inauguran Comandancia de Policía encargada del Centro Histórico Mazatlán


El Consejo Rector Centro Histórico I.A.P. fue quien apoyó con trabajo y aportaciones para la apertura de la comandancia, representando una inversión de más de 289 mil pesos.
Inauguran  Comandancia de Policía encargada del Centro Histórico Mazatlán
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 21 de marzo de 2023 14:04

El Centro Histórico de Mazatlán ya contará con una Comandancia de Policía encargada exclusivamente de salvaguardar la integridad de ese sectorr de la ciudad, incluidos vecinos, comercios , visitantes y turistas.

La oficina fue inaugurada por autoridades municipales encabezadas por el Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, pero también por Amado Guzmán Reynaud, Presidente de la Institución de Asistencia Privada, Consejo Rector Centro Histórico, quien apoyó con trabajo y aportaciones para la apertura de la comandancia, representando una inversión de más de 289 mil pesos.

Francisco Javier Sánchez Velarde, Comandante del Grupo Metal Centro Histórico, explicó cuáles serán las funciones de ese escuadrón.

Informó que la base está conectada al 911 y C2 y tendrán un teléfono directo, además de estar coordinados a través de grupos de whatsapp con vecinos del Centro Histórico, Cerro del Vigía y Cerro de la nevería Sánchez Velarde indicó que cuentan con 20 elementos que estarán trabajando durante las 24 horas, pero ya solicitaron 10 elementos más para que trabajen en los distintos turnos.

Reconoció que se han presentando incidentes de robos en la zona oriente de la colonia Centro y buscarán reforzar la seguridad también en ese punto.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias