¡Te necesita! Morgan tiene solo dos años y padece una enfermedad incurable


Su madre busca que el caso de Morgan se haga viral, para que autoridades federales ayuden a que su hijo tenga una vida larga y digna
¡Te necesita! Morgan tiene solo dos años y padece una enfermedad incurable
TVP

Por Yamne Hallal

miércoles, 22 de marzo de 2023 9:00

Todas las personas que tienen o han tenido un hijo, saben lo difícil que es cuidar de un bebé cuando está enfermo; las horas que parecen eternas en un pasillo de hospital, las largas noches sin poder conciliar el sueño debido a la preocupación, o el peso del dolor en el alma de escuchar a su hijo llorar y no poder hacer más por él.


Pero es aún más doloroso cuando un hijo padece de una enfermedad que no tiene cura; ella es Alejandra González y él es Morgan, un niño de dos años y cinco meses de edad que padece de una inusual enfermedad conocida como Atrofia muscular espinal tipo uno o enfermedad de Werdnig Hoffmann.

 


Morgan Requiere de terapias físicas seis días por semana, sin embargo el gasto que hacen sus padres es muy alto, sin mencionar que el costo del medicamento que ayuda a controlar su enfermedad tiene un costo superior a los tres millones de pesos. Es por eso que Alejandra busca que el caso de Morgan se haga viral, para que autoridades federales ayuden a que Morgan tenga una vida larga y digna.

 


Para todas las personas que deseen ayudar a esta familia y a este pequeño luchador, pueden comunicarse directamente a la página de Facebook  'Una Esperanza para Morgan' o con ayuda monetaria a la cuenta 5579 1003 4633 1794 en el banco Santander a nombre de Alejandra González Estrada.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias