Dorados rescata empate sobre el final ante La Paz


Dorados logró venir de atrás y rescató un punto en tierras paceñas, gracias a un gol de última hora por conducto de Rubén Hernández.
Dorados rescata empate sobre el final ante La Paz
Deportes TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

martes, 21 de marzo de 2023 23:11

Los Dorados de Sinaloa lograron guardar un punto en su maleta tras igualar 1-1 frente al Atlético La Paz en la cancha del Estadio Guaycura. El tanto áureo fue obra de Rubén Hernández, quien anotó su segundo gol con las escamas en la recta final del compromiso.


Los primeros 45 minutos del partido fueron protagonizados por una solidez defensiva de ambos equipos,por consecuencia el marcador no se movió y toda la emoción se haría presente en la parte complementaria.


En el tiempo agregado de la primera mitad ,la escuadra local se vio en desventaja al quedarse con un hombre menos ante la expulsión de Ulises Zurita, tras recibir una segunda tarjeta amarilla.


Al verse en ventaja numérica, El Gran Pez arrancó la segunda mitad manejando la posesión de la pelota y teniendo presencia constante en el área rival. Pero fue el Atlético La Paz quien logró conseguir la ventaja momentánea en los pies de Luis Morales, quien envió un pase a la red tras aprovechar una serie de rebotes dentro del área aurinegra.


Los sinaloenses no se quedaron con los brazos cruzados, y se fueron al frente en busca del empate, mismo que encontraron al minuto 85’, fruto de una gran jugada individual de Gerson Vázquez, quien amagó a dos rivales sobre la banda derecha para llegar a línea de fondo y trazar una diagonal violenta, encontrando a Rubén Hernández, que solo empujó el balón hacia dentro de la portería local.


El marcador no se movió más por lo que el encuentro finalizó empatado y ambos equipos sumaron un punto en la tabla de posiciones.


Rafael García fue expulsado en los momentos finales del encuentro por lo que no podrá estar presente el próximo partido de  domingo por la tarde  en La Pecera cuando El Gran Pez reciba a su similar de Atlético Morelia


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias