Muere la actriz Rebeca Jones a sus 65 años de edad


En los próximos días se unirán para despedirla, así como fue su deseo.
Muere la actriz Rebeca Jones a sus 65 años de edad
Cortesía

Por Redacción TVP

miércoles, 22 de marzo de 2023 7:35

La actriz mexicana Rebeca Jones murió la madrugada de este miércoles a sus 65 años de edad. 
 

Fue la representante de la actriz, Danna Vázquez quien dio a conocer dicha información a través de un comunicado por su Instagram. 

 

Expresó que en los próximos días se unirán para despedirla, así como fue su deseo. 
 

Además se dijo que murió acompañada de sus seres queridos. 
 


Cabe señalar que la actriz venció el Cáncer de ovario en 2019 y a finales del 2022 trascendió la noticia que se encontraba grave de un cuadro de neumonía.

 

 

 

 

 

Historia artística de Rebeca Anne Jones Fuentes : 

 

En 1981, después de trabajar un tiempo como mesera, Jones regresó a México y se dedicó a buscar oportunidades artísticas.  


Dos años más tarde debutó como actriz en la obra teatral "El coleccionista", por la que recibió varios premios e incluso obtuvo el nombramiento de revelación del año por la crítica especializada.  
Su primer papel como protagonista para la televisión fue en la serie "El ángel caído" (1985).  


A partir de ese momento, Jones se convirtió en una de las actrices más solicitadas y respetadas por su realismo y su fuerza interpretativa, no solo en el cine y el teatro, sino también en telenovelas, donde casi siempre personificó mujeres fuertes y luchadoras. 


Estuvo casada durante 25 años con el actor Alejandro Camacho, de quien se divorció en 2011. 


Entre sus telenovelas más populares estuvieron "El ángel caído" (1985), "Cuna de lobos" (1986), "La sonrisa del diablo" (1992), "Imperio de cristal" (1994), "La vida en el espejo" (1999), "El país de las mujeres" (2002) y "Para volver a amar" (2010). 


En los últimos años apareció en series como "Las malcriadas" (2017), "La casa de las flores" (2020) y "¿Quién mató a Sara?" (2022). 
En 2021, aceptó el reto de interpretar en la telenovela "Te acuerdas de mí" a Antonia Solís, una viuda muy inusual que retrata la vida de muchas mujeres en el mundo. 

 

 

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias