Detienen a sujetos en la Luis Echeverria con dosis de Cristal, entre ellos un menor de edad


La detención se suscitó poco después de las 11:00 horas del martes, por la calle Cerrada 16 entre Cerrada 9 y Cerrada 17.
Detienen a sujetos en la Luis Echeverria con dosis de Cristal, entre ellos un menor de edad
TVP

Por Susana Arana

miércoles, 22 de marzo de 2023 9:44

Un total de 81 envoltorios de cristal fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal y Marina, luego de que detuvieron a  tres personas del sexo masculino en la colonia Luis Echeverría, a quienes se les vincula por la presunta comisión del delito en contra de la salud.

 


La detención se suscitó poco después de las 11:00 horas del martes, por la calle Cerrada 16 entre Cerrada 9 y Cerrada 17, tras ser detectados en un barrido de vigilancia para la prevención del delito.

 


Los detenidos son Jesús Adán "N.", de 15 años; Francisco “N.”, de 38 años de edad y Martín "N.", de 50 años, a quienes al realizarles una inspección física se le detectó la cantidad de 81 envoltorios de una sustancia granulada y de color blanco con características similares a las del cristal.

 


Asimismo, se les confiscó una motocicleta, la cantidad de 796 pesos y un arma de fuego con 14 cartuchos útiles.

 


Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, donde se realizó el Informe Policial Homologado, posteriormente se turnaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado conforme a la ley.

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias