Anuncian ganadoras del premio Lore de la Vega en Los Mochis


La ceremonia de premiación y entrega de las medallas y reconocimientos, se realizará el día jueves 23 de marzo.
Anuncian ganadoras del premio Lore de la Vega en Los Mochis
TVP

Por Geovany Melendrez

miércoles, 22 de marzo de 2023 12:31

Regidoras integrantes de la Comisión de Equidad, Género y Familia del Cabildo de Ahome, junto con los representantes del jurado calificador, dieron a conocer los resultados de la convocatoria al Mérito de la Mujer Ahomense “Medalla Lore de la Vega” 2023, que otorga el Gobierno Municipal a mujeres que se destacan por su desempeño en favor de la comunidad en diversas áreas.

Se informó que se recibieron 33 expedientes de donde el jurado eligió a las 8 ganadoras, cuyos nombres fueron dados a conocer por Anabella Gaxiola, en representación de sus compañeros y compañeras del jurado.

Las ganadoras son: Florentina Serrano Topete en Labor social; Reyna Michelle Mexía Beltrán, en Ciencia; María Teresa Barriga Canales en Educación; Dalia Isela Martínez Nieblas en Periodismo; Adela Leyva Verástica en Política; Marian Castro Villafuentes en el Deporte; Lilia Sapién Arroyo en Cultura; y Martha Araya Barba en el Arte.

La ceremonia de premiación y entrega de las medallas y reconocimientos, se realizará en Sesión Solemne de Cabildo el día jueves 23 de marzo a las 5 de la tarde en la explanada de Palacio Municipal.

La medalla incluye una placa de reconocimiento y un estímulo económico a cada una de las mujeres galardonadas.

Tanto las regidoras, como el jurado, hicieron hincapié en que más mujeres deben aprovechar y registrarse para obtener la medalla, ya que el Municipio de Ahome se distingue por contar con excelentes mujeres, de ahí que ellas mismas se auto propongan, o los organismos y grupos sociales fomenten su participación.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias