Leche de calidad Liconsa a bajo costo, llegará a más familias en Ahome


La acción se concreta con la firma de convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y Liconsa, único municipio de Sinaloa que lo tiene, y se busca que vaya creciendo el número de beneficiados, que inicia con 1200 familias.
Leche de calidad Liconsa a bajo costo, llegará a más familias en Ahome
TVP

Por Redacción TVP

miércoles, 22 de marzo de 2023 13:37

Con el objetivo de contribuir para la seguridad alimentaria de las familias ahomenses en rezago, y garantizar la dotación de leche Liconsa de calidad a los comedores comunitarios del Municipio de Ahome, el Ayuntamiento y Liconsa-Segalmex, firmaron convenio de colaboración, colocando a Ahome como el único municipio del estado en realizar esta acción.

 


La firma del documento se realizó en reunión de trabajo en el salón de cabildo de Palacio Municipal, presidida por el Secretario del Ayuntamiento Genaro García Castro y la Subgerente de Abasto Social de Liconsa, Marisela Chávez Gámez, quien elogió la postura del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, ya que Ahome se coloca como puntero en estas políticas en Sinaloa.

 


 

 

 

 

 


Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García, agradeció la colaboración de Liconsa para abastecer leche de calidad y a bajo costo a los comedores comunitarios de Ahome, en beneficio de alrededor de 1200 familias.

 


Durante la firma, estuvieron como testigos, y estamparon su rúbrica, el Secretario de Bienestar, Feliciano García, los regidores Laura Valdez y Pedro Ceballos, así como la Directora de Bienestar Social, Ana María Bojórquez, la Jefa del Departamento de Padrón de Beneficiados Liconsa Sinaloa, Ariana Arias Quevedo, y el Jefe de Sección Ahome de Liconsa, Julio César Corvera.

 


En su mensaje, el Secretario de Bienestar, Feliciano García, resaltó la importancia de este convenio, ya que marcará la pauta para el beneficio de personas de escasos recursos y permitirá proveer el suministro de leche de calidad a comedores comunitarios de Ahome, y garantizar alimentación sana y nutritiva para personas en rezago, atendiendo la instrucción del alcalde Gerardo Vargas Landeros, de trabajar en coordinación con Liconsa, en pro de los más necesitados.

 


Se informó que se abastecerán sobres de 2 litros de leche Liconsa de calidad a un costo de 11 pesos, es decir 5 pesos con 50 centavos por litro.

 

 

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias