El próximo 31 de marzo regresarán las Artes Marciales Mixtas a Culiacán con una pelea internacional entre México y Venezuela por el campeonato de las 135 libras del Sinaloa Fighting League en el Polideportivo Juan S. Millán.
Ángel "Diablo" Pérez defenderá la casa ante el venezolano Juan "Pony" Campos, por lo que ha tenido una intensa preparación para llegar en óptimas condiciones a su compromiso.
"Ha sido una preparación muy fuerte. Hemos estado trabajando con el equipo muy bien, se viene una gran oportunidad el 31 de marzo y estoy feliz de poder representar en esa pelea a México".
El peleador culiacanense sabe del peligro que representa Campos, quien lo rebasa en la experiencia con alrededor de treinta combates como profesional dentro de las Artes Marciales Mixtas.
"Es un rival que ha peleado en ligas importantes como UWC, ha peleado en diferentes países. Es un oponente con mucha experiencia pero yo me siento listo y capaz para llevarme el cinturón".
Pérez buscará conquistar su segunda división, tomando el reto de bajar al peso gallo, donde ya peleó en diciembre del año pasado en Tepic, Nayarit.
"La constancia ha sido la clave. Tuve la oportunidad de pelear en 135 libras el año pasado y estoy muy enfocado. Desafortunadamente no nos pudimos llevar la victoria esa vez pero ahora no soy nuevo en esta división".
El "Diablo" es el actual campeón de peso pluma (145 libras) del Sinaloa Fighting League y el próximo 31 de marzo buscará ser doble campeón.