Pioneros cae ante Zonkyes 90-88 y pierden la serie


El cuadro sinaloense pierde primera serie
Pioneros cae ante Zonkyes 90-88 y pierden la serie
Pioneros

Por Abizaid Aispuro

jueves, 23 de marzo de 2023 9:26

Con un último cuarto cardíaco, Pioneros de Los Mochis cayó con la cara al sol, con score de 88-90 ante Zonkeys de Tijuana en el segundo y último juego de la serie que se celebró la noche de este miércoles en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, dentro de las acciones de la Liga Cibacopa 2023.


Por Pioneros inició la quinteta titular con Jordan Stevens, Che Bob, Jawaun Daniels, Carlos Zesati y Q. Alexander, mientras que por Zonkeys lo hicieron Joshua Webster, Iván Venegas, Héctor Esparza, Anthony Young y William Spencer.






Por Pioneros destacaron a la ofensiva Jawaun Daniels y Q. Alexander, ambos con 19 unidades y 14 rebotes, mientras que por los bajacalifornianos destacaron Anthony Young con 38 puntos, 11 rebotes y par de asistencias, y William Spencer con 26 unidades, tres rebotes y tres asistencias.



Pioneros de Los Mochis marcha con récord de 3-5 en juegos ganados y perdidos, mientras que Zonkeys de Tijuana tiene foja de 3 victorias por seis descalabros. Los sinaloenses recibirán el próximo viernes en el Centro de Usos Múltiples a los actuales campeones Astros de Jalisco, quienes se ubican en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias