Invita PRI Sonora a Feria de la emprendedora al estilo Sonora


Participarán 60 emprendedores
Invita PRI Sonora a Feria de la emprendedora al estilo Sonora
TVP

Por Susana Arana

jueves, 23 de marzo de 2023 9:45

 El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora, invita a la comunidad a asistir a la "Feria emprendedora al estilo Sonora", un evento donde más de 60 emprendedores locales ofrecerán sus productos a la venta. La feria se llevará a cabo el sábado 25 de marzo de las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., frente al edificio del partido ubicado en la calle Kennedy y Colosio, colonia Casa Blanca.

 


La Secretaria de Gestión Social del CDE del PRI, Karmen "Kiki" Díaz Brown Ojeda, informó que la instrucción del dirigente estatal del partido, Rogelio Díaz Brown es facilitar actividades donde se involucre a la sociedad y se le apoye para mejorar sus condiciones de vida.

 


Detalló que la feria tiene como objetivo principal fomentar la convivencia familiar y apoyar a los emprendedores de la región. Además, después del evento, los emprendedores tendrán la oportunidad de recibir capacitaciones para mejorar sus productos con el apoyo de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C.

 


El evento contará con una dinámica de actividad física dirigida por la entrenadora Vivianne González de las 11 horas a las 12 horas, así como con productos de la canasta básica a bajo costo, puestos de bisutería, manualidades, alimentos, música, módulos de salud como el Seguro Rosa y servicios de la fundación Beltrones para citas de mamografías y lentes para vista cansada, corte de cabello, entre otros servicios.

 

La Secretaria de Gestión Social del CDE del PRI también convoca a las personas a invitar a sus familias, amigos y vecinos para que asistan a este evento de ambiente familiar. Este tipo de eventos organizados por el partido se llevarán a otros sectores de la ciudad y municipios en un futuro cercano.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias