Atún Dolores refresca su imagen en colaboración con creadores de contenido


15 creadores de contenido de todo el país estarán siendo parte del evento 'A tu lado reinventando el sabor', en donde estarán visitando diversos puntos turísticos
Atún Dolores refresca su imagen en colaboración con creadores de contenido
TVP

Por Yamne Hallal

jueves, 23 de marzo de 2023 18:54

En colaboración con la Secretaría de Turismo y creadores de contenido reconocidos internacionalmente, Atún Dolores celebra sus más de cien años con una nueva propuesta que refrescará su marca en Mazatlán, trabajando en un proyecto que podría beneficiar al sector turístico.

 

De acuerdo con Ricardo Velarde Cárdenas,Subsecretario de Promoción, Industria de Reuniones y Operación Turística de Sinaloa, a través de la campaña se pretende realzar el nombre de una de las marcas más representativas de Mazatlán, así como su importancia en la gastronomía nacional.

 

 

Además, Jimena González Sánchez, Gerente de Marca de Atún Dolores, dijo que a partir del día 23 y hasta el sábado 25, 15 creadores de contenido de todo el país estarán siendo parte del evento 'A tu lado reinventando el sabor', en donde estarán visitando diversos puntos turísticos, destacando uno de los atractivos más importantes que tiene la Perla del Pacífico; la gastronomía.

 

 

Así mismo, explicó que en las redes sociales de la marca se estarán publicando parte de las actividades realizadas durante el evento, así como diversas recetas para preparar platillos a base de atún.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias