Importante regularizar centros de rehabilitación contra adicciones en Ahome


Mas de 70 centros de rehabilitación en Ahome operan de manera ilegal.
Importante regularizar centros de rehabilitación contra adicciones en Ahome
TVP

Por Geovany Melendrez

viernes, 24 de marzo de 2023 10:12

A raíz de un problema que surgió a las afueras de las instalaciones de un centro de rehabilitación en Los Mochis donde se rehusaron a dejar en libertad a un paciente sin antes pagar una suma de 30 mil pesos derivados de la supuesta deuda de su tratamiento.

El caso llamó la atención a funcionarios municipales quienes señalaron que esto incurre totalmente a la ilegalidad al tratarse prácticamente de un secuestro.

Al ahondar más en el tema se dio a conocer que este centro no estaba laborando bajo la afiliación de ninguna federación oficial como lo es el caso de más de 70 centros de rehabilitación en el municipio de Ahome.

Mediante una rueda de prensa diputados locales hicieron saber que estos centros que operan en la irregularidad serán notificados en los próximos días para que puedan regularizarse lo más pronto posible, de lo contrario podrían ser clausurados de manera definitiva.

Javier Cervantes Presidente de la Federación Sinaloense de Centros de Rehabilitación señaló que este tipo de casos solo afecta a las familias con problemas de adicciones, ya que la calidad en el servicio de este tipo de centros que operan bajo la clandestinidad es cuestionable.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias