Confirma la Fiscalía muerte de "El Chueco" por arma de fuego


Por pruebas genéticas la Fiscalía de Sinaloa confirmó que el cuerpo ubicado en Choix pertenece a José Noriel “El chueco”
Confirma la Fiscalía muerte de "El Chueco" por arma de fuego
TVP

Por Jazmín Tapia

viernes, 24 de marzo de 2023 10:30

El cuerpo de José Noriel Portillo Gil de alias “El Chueco”, fue identificado por sus dos hermanas, en el Servicio Médico Forense de la ciudad de Los Mochis.

 

Tras la ubicación del cadáver el pasado 18 de marzo sobre un camino de terracería que conduce de la comunidad de La Viuda a la sindicatura de Picachos, en el municipio de Choix en Sinaloa, la fiscal Sara Bruna Quiñones Estrada, confirmo el parentesco con las mujeres que reclamaban el cuerpo y que se trataba de Jose Noriel.


 

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua ofecia una recompensa de 5 millones de pesos a quien diera información que pudiera dar con la ubicación de “El Chueco”, quien presuntamente estaba relacionado con el homicidio de los dos sacerdotes jesuitas y un guía turístico.

 

Quiñones Estrada, señaló que después de practicarse la necropsia se determinó que José Noriel falleció a consecuencia de múltiples heridas ocasionadas por proyectiles de arma de fuego.


Una vez finalizadas las diligencias de ley se inició con el procedimiento para la entrega del cuerpo a las dos hermanas que acreditaron su parentesco directo con la víctima.


La Fiscal Sara Bruna Quiñónez señaló que de todas estas diligencias se le hizo del conocimiento a la Fiscalía General del Estado de Chihuahua quien a su vez lleva una investigación contra José Noriel, Alias El Chueco, por el delito de homicidio doloso.

 

También le puede interesar: 

Advierte SUNTUAS que impulsarán concentración (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

AMLO visitará Sinaloa el próximo fin de semana (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Concluye proyecto de cruces seguro (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

 

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias