Disminuyen 38% los hechos delictivos en el Municipio de Ahome


Se informo durante la mesa de seguridad: Alcalde de Ahome
Disminuyen 38% los hechos delictivos en el Municipio de Ahome
Las noticias

Por Nallely Araujo

viernes, 24 de marzo de 2023 13:43

 

Con una disminución del 38% en los hechos delictivos en lo general, y una disminución del 18% en temas de violencia familiar y contra la mujer, es como se encuentra el municipio de Ahome, informó el Alcalde C. Gerardo Octavio Vargas Landeros.

El Presidente Municipal dijo que esta información  se dio a conocer  en la mesa de seguridad y es un  motivante para las autoridades.

Aprovechó para hacer un reconocimiento a la ciudadanía que dijo, tiene la cultura de la paz, ya que es un municipio al que le gusta vivir tranquilos.

De igual manera reconoció a las fuerzas federales que cuidan a la sociedad y la labor de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

 

Dijo que es obligación de las autoridades municipales el seguir con la disminución en los hechos delictivos, y dar la percepción de que Los Mochis es la segunda ciudad más segura del país como ha sido calificada.

Agregó que durante este periodo vacacional de Semana Santa invita a la ciudadanía a divertirse sin excesos, tomando  precauciones en sus hogares ya que la autoridad hará lo propio para cuidar de todos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias