Busca el Ayuntamiento comprar medicamentos para el Hospital Municipal a precios justos


El convenio que mantiene el Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez con la empresa proveedora de medicamentos, quedará sin efecto.
Busca el Ayuntamiento comprar medicamentos para el Hospital Municipal a precios justos
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 24 de marzo de 2023 13:44

Como parte de los ahorros que está realizando el Ayuntamiento de Mazatlán en las distintas áreas, el convenio que mantiene el Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez con la empresa proveedora de medicamentos, quedará sin efecto a partir del primer día del mes de marzo, así lo dio a conocer el Alcalde, Édgar González Zataráin.

Lo anterior dijo, ya que se busca comprar los medicamentos de los que ahí se dotan a los derecho habientes a un precio justo.

El contrato se licitará próximamente ya que se busca que haya competencia entre las empresas. Mientras tanto, el Alcalde explicó que se tiene que realizar una compra grande para que se tenga un stock de medicamentos durante los 50 días que tardará el proceso de licitación.

La inversión para estos medicamentos será de 27 millones de pesos, ya que se busca que los pacientes oncológicos no queden sin ellos, al igual que otros pacientes como quienes tiene enfermedades crónico degenerativas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias